Johnnyjornadas’05: Mi primera partida de Exo

Tras poseer el juego durante 3 años, hoy he jugado mi primera partida a Exo. Digo bien: jugado. Me he “entrenado” para dirigir a dicho juego, con intención de dirigirles a mis amigos una partida.
La verdad es que el argumento de la partida, centrada durante la II Guerra Humano-Verriana, ha estado bastante bien. El objetivo de la misión era destruir una batería de artilleria antiespacial. La verdad es que hemos sido los últimos en terminar de jugar y (tanto es así que no hemos terminado hasta las 21:30, habiendo empezado a las 17:00) no ha sido exactamente terminar… la partida daba para, por lo menos, otro día. La solución del master, para no dejarnos a medias, ha sido “resumirnos” el final oficial. Debiamos de estar un poco espesos, porque practicamente nos ha guiado de cabeza hacia la “solución”.
Sin embargo, me lo he pasado como un enano jugando con mi Ukaro, con su ametralladora SH20A, su colchón de 30 puntos de vida y su armadura completa de combate.
La pega ha sido que el máster no lo tenía muy reciente, de hecho, me sabía el reglamento mejor que él, pero por caballerosidad interprofesional, he mantenido la boca bien cerrada. En ocasiones he estado muy tentado de interrumpirle para corregirle, pero habría porlongado mucho la partida, de por sí larga.
Estoy muy contento de haber ido. No por la partida, que ha estado muy bien, sino por lo bien que nos lo hemos pasado después. Estoy convencido de que toda la gente que pasaba se quedaba con la curiosidad de saber de qué nos reíamos. La verdad es que Exo es un juego serio, pero se ha juntado un rollito buenísimo alrededor de la mesa.
No estoy seguro, pero creo que el máster se ha desesperado con nosotros, no avanzabamos al principio lo suficientemente deprisa y les ha costado a los “nuevos” centrarse. Una vez en marcha, nos ha retrasado más la indecisión del supuesto “sargento” que no terminaba de entender el concepto de cadena de mando.
En resumen, los que esteis a tiempo, aprovechad para pasaros por allí, que hoy estaba animadísimo. Me ha apenado que la partida durara tanto porqué había muchas otras actividades a las que me hubiera gustado apuntarme o asistir y no me ha sido fisicamente posible, pero mi hermana se va mañana a Alemania y teniamos que regresar pronto.
Bueno, mañana será otro día. Recordad, las Johnnyjornadas’05 os esperan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: