Hablando de todo

Escuchando: Tr3s Lunas de Mike Oldfield

Parece que mi relato no ha tenido mucho éxito… en fin, que se le va a hacer. ¡Parece que la gente no me visita tan a menudo como pensaba!
El examen de Introducción a la Macroeconomía no ha ido tan bien como esperaba: el test ha ido a por nosotros. O lo que es lo mismo, si apruebo el test (cosa dificil, pedía 7 de 10 bien) casi seguro que apruebo, pues sólo necesito un 4’5 para lograrlo.
A ver si salen las notas de las asignaturas que creo que he hecho bien. Con un poco de suerte sólo me quedarán Bases de Matemáticas y Contabilidad. Si no, habrá que añadir Macro y Derecho Mercantil 😦
Por cierto, Economía Mundial salió bastante bien.

El viernes inauguraron una heladería Giangrossi muy cerca del despacho. Daban helado gratis para que probaras y la verdad es que están muy buenos. Esa esquina se va a convertir en la mejor de Arturo Soria con el cine, el Vips y la superheladería (abren hasta las 3:00) teniendo sólo que cruzar.

He estado probando el StarLancer, un simulador espacial que me está gustando bastante. Muy arcade y muy entretenido. Eres un piloto que debe defender su sistema solar de una invasión de humanos alienígenas con acento ruso, formando parte del escuadron 45 de voluntarios. Y nada más. Unos días movidos, pero que también me han permitido estudiar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: