Antes del examen…

¡¡He aprobado Economía Mundial!! Y con esta ya van 5 asignaturas completas para un total de 39 créditos. Hoy espero aprobar el de Historia Económica, lo que añadiría otros 9 créditos y una nota decente. A ver que tal me salen el test (50%) y el comentario/desarrollo (50%).
Me falta por conocer las notas de Macro, Dcho. Mercantil y Contabilidad. No soy optimista con ninguna de ellas. Espero que no me queden para septiembre (al menos, que no me queden todas). En Contabilidad Financiera, pese a lo mal que lo llevaba, parece que puedo haber hecho lo suficiente para aprobar, aunque al haber hecho sólo 2 de las 4 preguntas de teoría me plantea el problema de que al mínimo error suspendo 😦

En fin… sólo me quedan (ahora mismo) dos exámenes y uno de ellos, a las 15:00 no será un problema y para el otro tengo 3 días de sprint final desde el miércoles al viernes incluidos a jornada completa.

Esta tarde me tomaré el primer descanso largo desde hace un mes. Me voy a la partida de Warcraft de Earl y después al cine y a tomar algo con los amigos. A ver quién puede venir.
Mapa del mundo de Warcraft

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: