Tengo la cabeza llena de… Internet

Llevo ya mucho tiempo sin actualizar, porque tampoco sabía como empezar. Sin embargo, ahora que me pongo a ello no me cuesta tanto.

Cosas a las que doi vueltas en la cabeza (por riguroso orden):
– Montar un motor de blog y una web, trabajo remunerado *yum*yum*.
Los estudios. Se me empieza a acumular el trabajo y tengo que empezar a repasar los apuntes, construir resumenes, esquemas, completarlos… y sobretodo hacer los ejercicios y supuestos.
Diseño Gráfico para el SIMO de otra empresa por pura afición. A ver si así me labro un nombre en el mundillo 😦 Trabajo y Trabajo.
Las chicas. Ya sé que tendría que estar más arriba, pero no hay ninguna en el punto de mira, así que es una prioridad menor.
Pasármelo bien. Quizá esta englobe a las de arriba… pero en realidad se refiere a los amigotes. Los tengo de todas las formas y tamaños, aunque están un poco abajo en la lista de prioridades, intento hacerme un hueco para ellos todas las semanas, se pueden combinar de vez en cuando con el punto 3. Un saludo para ellos/as.
Dirigir rol. Esta está la penúltima y no hay posibilidad a corto plazo, ni probablemente a medio. Me limito a apuntar alguna cosa a mi Máster de SW y ya. Esta se podría combinar con el punto 4 (pero dificilmente con el 3, con lo que se demuestra que salvo excepciones, no se puede aplicar la propiedad transitiva) el problema es que absorvería demasiado tiempo de los puntos 1 y 2.
– La Asociación. La verdad es que con la poca aceptación que veo para la idea y la escasa curiosidad mostrada por los propios y posibles miembros, dejaremos de momento la idea aparcada a la espera de un súbito interés.

Más o menos esto es lo que hay ahora mismo pululando por mi mente.

He estado escuchando: Música Privada en M80 (Emisora del grupo PRISA, mirad la web y asustaos del poder de la prensa…)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: