Yo también estoy a favor de los reyes magos.

¿Por qué son mejores los reyes magos que Papa Noël? Pues por esto.
Además, puedes adquirir tus regalos en las rebajas de Enero.

3 comentarios to “Yo también estoy a favor de los reyes magos.”

  1. las rebajas de enero no empiezan hasta despues de reyes.
    y ademas, me repatean igual los reyes q papa noel…
    yo respeto la tradicion catolica de la navidad y aunq la veo de otra manera, la intento disfrutar…
    pero lo de los regalos… es q no hay alternativa para los siempre marginados ateos?
    sabeis q en rusia en los años 80 el q traia los regalos era stalin?
    y q san nicolas siempre llevaba una capa VERDE (como el de amena) hasta q en una campaña publicitaria de cocacola le engancharon el rojazo?
    y q los reyes magos no han sido 3 siempre? (los cuadros de adoracion de principios de siglo 16 presentan 4 reyes magos, uno de ellos indígena americano)
    y q la mirra sirve para ambientar?

    datos inutiles cortesía de nrike

  2. Anonymous Says:

    tio hace semanas q soy el unico q lee tu blog, me parece a mi…
    o por lo menos el unico q deja comments

    y para q te intrigue mas aun, me pongo como anonimo

  3. E-DWARF Says:

    Nrike: nadie ha dicho que yo me compre los regalos para abrirlos en reyes. A mi los reyes me dejan pasta para que vaya después :-p

Responder

