Dos blogs con nombre propio

Greg Martin

Todo es electrónico

Un par de sitios interesantes que he descubierto recientemente.

El primero pertenece a un diseñador gráfico. He visto su portfolio y yo quiero ser como él. Es elegante, espectacular y bonito. Ahora mismo tengo puestos en los dos escritorios fondos suyos.

El segundo, sin embargo es otro blog con nombre propio: Julián Inza. Apunta maneras de convertirse en uno de los grandes de la blogosfera tecnológica y jurídica, otro sitio que visitar todos los días.

Una respuesta to “Dos blogs con nombre propio”

  1. Julián Inza Says:

    Muchas gracias por el comentario. Según me indica mi sistema, este es el primer enlace externo que apunta hacia mi blog, lo que agradezco especialmente.

    Soy un recién llegado a la blogsphera, por lo que suplico la indulgencia de los lectores que sin duda acudirán en avalancha.

    Prometo leerte más a menudo.
    Un cordial saludo,

Responder

