¿Me lees?

Este es un pequeño post, porque me siento un poco desanimado respecto al blog. ¿Alguien me lee? (Aparte de Nrike, que me comenta por messenger).

Pues eso, si quereis que siga un comentario de animo, por favor :*-(

9 comentarios to “¿Me lees?”

  1. Charlton Heston aka BNB Says:

    ¡Yo te leo!

  2. Esto… yo si, pero por lo que veo, tu a mi no 😛

  3. wendigo Says:

    Edwarf

    hummms, un momentito

    Si, estas en mis listas

    Saludos
    Wendigo

  4. yo le leo, effendi, como has afirmado
    pero estoy aquí para hacer bulto masivo!

  5. Britait Says:

    Yo tambien te leo de veza en cuando

  6. Ya no. 😛

  7. No estás solo. Ha llegado uno más.

    Pon tema pon tema.

  8. Anda que se me pone tontito… Podría ser peor, podrías tener mi “audiencia” 😀

  9. No te leemos… Todos estos mensajes son producto de tu imaginación …

    x’DDDDDDDDDDDDDDDDD

    Yo no comento mucho, pero de verdad que entro siempre que actualizas (aunque tarda más de dos días en actualizarse el gestor).

    Besitos !!

Responder

