Dia buhoso

El domingo fué un día temático, muy centrado en el buhoso.

El buhoso (para el que no lo sepa) es un cruce mágico entre un oso y una lechuza o buho, por lo que a veces reciben el nombre en osos lechuza. A simple vista tienen el tamaño de un oso cubierto de plumas y con pico.

Oso lechuza o buhoso

En la partida matinal, mi pobre ladrón, que guiaba al grupo por el bosque de detrás de nuestra base (más conocida como Merceditas) en dirección a las Minas del Caos, se topó con un Buhoso Moteado. El resto del grupo, en vez de seguirle, utilizaron sus habilidades de orientación y siguieron en dirección contraria. Al poco, le distinguen a lo lejos. Toño (que así se llama) retrocedía lentamente esperando que el buhoso volviera a lo suyo y le ignorara (estaba pescando) en vez de erguirse sobre sus patas traseras y gruñir.
Viendo que estaba muerto aunque su corazón aún no lo supiese, decidió vender cara su vida… y desenvainó su más reciente adquisición, “Perdición del Herrero”, clavandosela al buhoso. Mientras el grupo se dirigía apresuradamente hacia el lugar donde esperaban encontrar el cadaver del mediano.
El puto bicho golpeó al pobre Toño, derribándole, para a continuación rasgarle el brazo con el pico. Por suerte, el golpe no obligó al mediano a soltar su espada y mientras la bestia se preparaba para asestarle otro golpe, sacando fuerzas de flaqueza, descargó un golpe sobre el brazo derecho. La espada emitió un brillo y el brazo calló al suelo.
El buhoso lanzó un rugido de dolor, pero no fue suficiente para frenar su siguiente golpe, que hundió un par de centímetros a Toño en el suelo, antes de caer sobre él y clavarse de nuevo la espada con todo su peso.
A los pocos minutos llegaron sus compañeros a sacarle de debajo de la mole de carne muerta.

La partida de por la tarde la dirigía yo y sin conocer lo que hubiera de acontecer por la mañana, había preparado un maravilloso bosque repleto de osos lechuza.
La partida debía empezar directamente dentro del bosque, pero ante la seguridad de que lo que llevaba preparado daba para apenas dos horas, decidí buscar un subterraneo por interné que pudiera usar para rellenar esas dos horas adicionales.
Aproveché la pausa para cenar para terminar de preparar lo poco que faltaba y les di una pista para que pudieran salir ya… pero fue demasiado tarde, se perdieron y no dió tiempo a hacer nada de lo que había preparado.
Por lo demás, lo deberán contar nuestros queridos jugadores, no vaya yo a cometer algún desliz que estropee las sorpresas del proximo día.
Sólo diré que el único PJ que murió fue en una carga frontal contra un oso lechuza (BWAHAHAHAHA).

Anuncios

4 comentarios to “Dia buhoso”

  1. Cría másters y te sacarán a los osos lechuza….

  2. Oso lechuza.

    Hummm, tripas sueltas y testículos volando….ñam ñam.

    A toño le hicisteis un entierro digno o le dejasteis clavado como estaba como si fuera un monumento.

  3. Toño no murió :-p hasta unas horas después victima de unas arañitas muy simpáticas… y de su muy poderosa arma mágica (con un critico 25).

    De todas formas, a continuación le resucitaron, para poder seguir usándolo de saltatrampas :-s

    El que murió fue el PJ de Ant 😉

  4. Osea, que teneis a un filete para desactivar trampas.

    Me gusta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: