DEFCON 2

Me he dado cuenta de que llevo más o menos 8 meses usando los niveles DEFCON del ejército estadounidense y no había comentado en el blog de qué iba la cosa. En mi caso consiste en los siguiente:

DEFCON 5: Un verano sin examenes en septiembre, sin nada que hacer nada más que jugar, quedar, dormir y comer. Hay pocas esperanzas de que pase nunca, ahora que he activado mi vida y tengo siempre dos mil cosas atrasadas. La última vez que estuve en este estado de emergencia aún no había adoptado esta forma de medir mi stress.

DEFCON 4: Calma relativa. Es mi estado de después de los examenes. Los problemas quedan lejos, al igual que las fechas de entrega de trabajos y tal. Me tomo las cosas con calma y la vida es bonita e interesante.

DEFCON 3: Modo en medio del curso. Hay examenes, pero hay tiempo para estudiar y para hacer cosas, quedar con los amigos y tal. Tengo cosas que hacer y si no me costara tanto ponerme no pararía un segundo :-p

DEFCON 2: Me empiezo a estresar de verdad. Asumo que tengo que dejar de quedar y que toca ponerse YA a hacer cosas. Queda algo más de un mes y he hecho poco más que mirar los apuntes, leer algo de bibliografia y diseñar un ratito por las tardes. Toca ponerse en serio. Ya no quedo por las tardes. Como mucho a cenar o a ver una peli tarde. Se me emiezan a ocurrir cosas para escribir en el blog.

DEFCON 1: Dos semanas para los examenes. Asumo mi muerte y toneladas de calabazas. Intento decidir si probar suerte en todas o intentar asegurar alguna. Intento organizar mi tiempo a ver si logro hacer que el día tenga 30 horas en vez de 24. Periodo de máximo numero de ideas, quiero escribir, pero me remuerde la conciencia y no lo hago.

DEFCON 0: Plenos examenes. Me agobio hasta extremos insospechados. Me digo: “Tendrías que haber estudiado, tessoro”. Ya veo un largo Septiembre en lontananza, y me entra una desolación. En este periodo publico algún que otro “balance de examenes” entre optimista y pesimista. Entre esperanzado y deprimido. Entre horrorizado y maravillado (de que se pueda aprobar con lo mal que lo sabia). Entre… vamos, creo que se entiende :-p

En fin, acabo de entrar en DEFCON 2 y creo que eso lo dice todo. ¡¡Suerte a todos!!

Anuncios

2 comentarios to “DEFCON 2”

  1. Charlton Heston Says:

    ¡Cuánto añoro el DEFCON 5, rediós!

    P.D: El captcha de Blogger es un maldito infierno, ¡lo he tenido que intentar tres veces!

  2. Tranquilo mi amor, cuando te den la espalda los profes, les atacas estrangulandoles el gaznate. Al menos que pidan clemencia y te aprueben.

    Jajaja. No te preocupes, tu eres de los que salen bien parados en los exámenes, ó por lo menos satisfecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: