Estoy malo

Bueno, si alguien se pasa por aqui y quiere contactar conmigo, que me mande un sms. Estoy malo, malo, malo: picor de garganta, moqueo y cansancio general. En fin, espero estar mejor mañana para ver X-MEN 3.

5 comentarios to “Estoy malo”

  1. Cuidate y por X-men no te preocupes, que no es para tanto 🙂

    PD: Es que me decepcionó un poquito 😦

  2. Según mi bro, me ha dicho que está muy bien.
    Yo lamentablemente no la he podido ver con la banda por que había quedado un rato por la tarde y luego tuve que estudiar de noche.

  3. Quiza porque te esperabas demasiado 🙂

    Yo me lo pase teta. ¿Por cierto… te quedaste despues de los titulos de credito?

  4. DannyBoy Says:

    Ya ves, te dejan en la silla… aunque los tres ultimos segundos de peli, son flipantes…

  5. No digais nada, no digais nada. LALALALALALA. No oigo nadaaa.

Responder

