Recapacitando

He estado leyéndome esta mañana, recordando antiguas entradas porque he mirado las estadísticas del blog y me sorprendia la cantidad de visitas de algunas entradas o meses (en concreto Abril de 2005 y Junio de 2006).

Lo cierto es que en aquella época aspiraba a convertirme en bloguero de profesión, como Enrique Dans, Mangas Verdes o Microsiervos y lo hice hablando de mis temas y gustos tratando de ser útil al usuario.

Por desgracia estos últimos meses he caido en el camino fácil de convertir esto en un diario de forma continua y sin salpicarlo de “mis temas” de una forma adecuada, por lo que, sospecho, debo resultar tremendamente aburrido :-p (A mí me aburre)

Así pues anuncio un cambio de mentalidad y voy a empezar a hacer reseñas de libros, comentarios de peliculas, criticas a diseños webs y a hablar de videojuegos, programas y música.

Espero hacer un cada dos o tres días de forma continuada. Ya que llevo una vida tranquila y aburrida, por lo menos que se note que no estoy ocioso 🙂

Aprovecho para anunciar que tengo la intención de mudarme del blog y de dominio, para sacarle provecho a alguno de los que tengo.

Gracias por seguir viniendo 🙂

Anuncios

2 comentarios to “Recapacitando”

  1. ¡Eso es una buena noticia!
    Yo también estoy apunto de cambiar de dominio y hospedaje, pero soy extremadamente vago y acabar la plantilla para el güordpres me está costando Dios y ayuda.

  2. Julian Inza Says:

    Septiembre es época de cambios. “Año nuevo, vida nueva” Y de empezar colecciones de fascículos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: