El finde más largo

Ha sido un fin de semana bastante largo por diversas razones.

El viernes: cena con los KOWT, muy divertida cenando en un japonés y discutiendo sobre partidas, cine y demás frikadas. Se echó de menos a muchos ex-KOWT (KOWTs en reserva como quiere Teto que los llamemos) pero aún así espero que se institucionalice. Como nota negativa, que no empañó nada la noche: el liante desapareció de una forma vil y cobarde.

El sábado: preestreno (subiré la opinión mañana, tengo problemas con la red), larguísima partida de civilization en la que se demostró que una segunda vuelta en la prehistoria provoca una importante escalada armamentística (BWAHAHAHA, la Alianza Eurasiática dominará el mundo, tras aplastar a la Liga Africana en Oceanía y enfrentarse a los Protectorados Americanos). Después nos fuimos a dar una vuelta y acabamos charlando del sexo de los ángeles (¿Tendrán mucho o poco?, ¿Qué quieren decir con la paja en el ojo de Dios?…) en un parque. Por último a hacer la cenita con los amigotes a horas tardías y a dormir.

El domingo: partida de los KOWT, sí hemos retomado HackMáster después del normal parón veraniego en el que no fueron las mismas personas dos fines de semana, ayer estuvimos todos menos Wendy. Por la tarde tocó hacer personajes de Comandos de Guerra. Nuestro master no dejó de protestar por lo desordenado del manual, los líos que hay para hacer personajes teniendo en cuenta que al final terminan siendo todos practicamente iguales y que lo único que los distingue es la personalidad y pasado.

Todo esto con los madrugones y tresnochamientos normales en los fines de semana tan intensos. Por supuesto no me ha dolido nada ninguno de ellos. Más bien salvo el sábado que estaba roto por lo del viernes y la falta de siesta, hubiera alargado todas las noches un par de horas más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: