Control Tierra

Hace ya unos 6 años que tengo en el aire un proyecto web denominado Controltierra. La idea fundamental era crear un punto de encuentro para los aficionados de la ciencia ficción en español. Para su tiempo era un proyecto innovador, sin embargo hoy en día sitios como Ciencia-Ficción.com han llenado el hueco que pretendía ocupar con el web.

Lo que más me duele es que por mis escasos conocimientos de bases de datos y lenguajes de programación no pude, ni puedo, poner a rodar el proyecto. También es cierto que no he dedicado cada uno de mis momentos libres a tratar de ponerlo en marcha, pero aún así es una espinita que tengo clavada.

Aún con todo lo anterior, el proyecto original tiene cosas que no existen aún en esta parcela de Internet y son estas ideas las que me impiden darme por fracasado en y olvidarme del tema.

No tengo muy claro por qué estoy escribiendo este texto, sólo sé que ciclicamente, conforme se acerca el principio de curso, me acuerdo de Controltierra y pienso: “Otro verano que podría haber dedicado a ponerlo en marcha”.

Anuncios

Una respuesta to “Control Tierra”

  1. Lo cierto es que cada vez tus conocimientos son mayres y mejores tus ideas, por lo que quizá en este largo año de Erasmus puedas acabarlo, e, incluso, presentarlo como trabajo en la asignatura de Comercio Electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: