All The Geeks Get the Girls – Hi Fi

Sigo tanto o m谩s ocupado que antes (vienen los examenes) pero no me olvido de vosotros… aunque lo parezca. Ya no me comprometo a actualizar pronto 馃槮

3 comentarios to “All The Geeks Get the Girls – Hi Fi”

  1. Haz como yo, que igual te sirve. En mi caso me obligue en su dia a escribir todos los libros que me leia al mes y poco a poco he ido escribiendo mas.

    Busca algo que sepas que vas a escribir al menos una vez al mes, y que todos los meses vas a subirlo al blog. Y poco a poco iras recuperando la costumbre.

    Muchas veces no es un problema de tiempo, sino de saber administrarlo.

  2. Eso eso.
    Luego cachondeo.

  3. 驴Y de que voy a escribir cada mes? No creo que me sirva la soluci贸n, aunque agradezco la intenci贸n 馃檪

    Es una simple cueti贸n de tiempo. Si no hay de donde sacar…

Responder

