EILC en Patras

Aún está por confirmar, pero estoy a la espera de recibir confirmación para hacer el curso de griego del EILC en Patras. En principio habia 5 alternativas: Lesvos, Patras, Tesalonica, Ioanna y Aegan.

Tras un análisis pormenorizado de las opciones me decidí por Patras buscando un equilibrio entre actividades extracurriculares, precio y proximidad a Atenas. Lo cierto es que para un mes de vacaciones aprendiendo griego, todos los destinos tenian buena pinta y si acabo en Tesalónica – mi segunda opción – o en cualquier otro sitio – que es a donde te mandan si el resto está cubierto – también me parecerá bien.

El EILC, para el que no lo sepa, es un curso de idiomas previo al periodo lectivo que se imparte en el país de destino. Este curso no se imparte en todos los paises, sólo en aquellos con “lenguas raras” y son entre 4 y 6 semanas de formación intensiva para adaptarte lo más rápidamente posible al entorno donde vas a pasar los siguientes 10 meses. Me coincide con los exámenes de Septiembre, asi que sólo los haré si los profesores consienten en hacerme la prueba a distancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: