Mykonos

Mañana a las 5:45 de la mañana parto hacia Miconos (Μύκονος), lugar de la mítica batalla entre Zeus y los gigantes.

El viaje está organizado por la ESN (Erasmus Student Network) de Atenas e incluye a 200 Erasmus metidos en un barco y luego a 200 Erasmus metidos en una bar con barra libre de cerveza. Aparte de visitas a la isla de Delos y a la playa (donde tendran lugar los Drinking Games).

No se me ocurre mejor forma de empezar la estancia en Atenas y mi periodo Erasmus.

PD. Por cierto, ya tengo piso en Atenas y en mi sofá se duerme muy bien (comprobado, es una larga historia). El afortunado/s que duerma en el sofa dormirá bien, el resto traeros saco de dormir 🙂

3 comentarios to “Mykonos”

  1. Qué tal la fiesta Erasmus en Mikonos?

  2. A mi tampoco me gustaba la cerveza. Pero qué quieres que te diga, ahora la disfruto más de lo que debiera.

    Veo que ya te vas situando. Si mantienes al día el blog no hará falta que preguntemos por tí.

    Creo que dentro de poco va a visitarte Ainoa. Así que un beso a los dos de parte de vuestras primas y de vuestros tíos de Pamplona.

  3. A mi también me ha gustado esto. Creo que al igual que tu tío, sabremos más cosas de tí. Espero que cuando te visiten , nos cuenten todo lo que vean, aunque no creo que quepan todos en el sofá. Un beso de tus primos y tíos de San Jorge (Pamplona).

Responder

