Clubbing

Estudiantes Erasmus de clubbing

Estudiantes Erasmus de clubbing

La noche del primer día la discoteca parecía Sodoma y Gomera (como decimos por aquí). La gente iba a lo que iba y no había problema para pillar poco más o menos con el/la que quisieras a nada que hablaras un poco de inglés. Fué un fiestón.

Por desgracia, me debí volver exigente y que la música no me gustara no ayudó mucho. A las dos o así me subí para el hotel y la cuesta se me empezó a hacer muy cuesta arriba.

P.D. No es que estuviera así de iluminado, es que el flash de mi cámara es la caña.

3 comentarios to “Clubbing”

  1. LittleBob Says:

    Muy mal, pequeño enano electrónico, muy mal :). Teniendo en cuenta que aquí, en los Madriles, las féminas tienen el listón que no se lo salta ni Bubka con respecto al percal masculino lo que cuentas es, cuanto menos, el paraíso :D.

    Pero bueno, como dice mi madre: hay más días que longaniza :D.

  2. un saludo, vendo repotado del blog de bob.
    Una vez ya aterrize por lo de mas alla de las puertas… creo, o llegando desde lo de pryrios.
    un saludo, pasaba a saludar.

  3. […] porque es todo lo que se puede esperar de un viaje erasmus: cultura, preciosos paisajes europeos y erasmus borrachas bailando encima de las barras. Pero lo más importante fué que conocí a una chica de la que por fin me podía enamorar: un […]

Responder

