Tony

El viaje a Estambul estuvo aderezado por la ominosa presencia de un italiano rarisimo que tuvimos la infeliz idea de traernos desde Atenas. Traficante de hierva, divo, maleducado, irrespetuoso y muy poco gracioso, consiguió volvernos paranoicos desde el segundo día.

Para ahorrarse algunos euros llamó a una amiga que le mandó a dormir a casa de su padre (recordemos lo estricto que puede llegar a ser el Islam en sus propios paises), lejos de la zona centro. Lo que más nos molestó fue que quedó claro desde el primer momento que tenia la intención de dormir en nuestra habitación por la cara pero, afortunadamente, la recepción le impidió pasar del hall en ningún momento.

Performance en el tren

Performance en el tren

En una ciudad de 12 millones de personas, sin ningún tipo de acuerdo previo, fue capaz de localizarnos el segundo día a la salida del bazaar, cuando menos lo esperábamos. A partir de entonces empezamos a ponernos ligeramente paranoicos y aplicamos una táctica de despiste utilizando información falsa y cambiando los planes sobre la marcha. Finalmente sólo tuvimos que sufrirlo ese día y en el hotel (pues nos esperaba horas y horas en el bar y en el hall del hostel) hasta que fuimos a la Capadocia (4º dia) momento el cuál desaparecio sin dejar rastro.

El último día (el 6º), cuando ya hablábamos de volver, decidimos llamarle a ver que era de su vida y si volvía con nosotros (somos demasiado buenos, nuestra primera intención fue largarnos sin avisar, pero nos dio pena). Blanca, al teléfono, nos resumió que se encontraba en Patras de camino a Italia y que lo estaban deportando (WTF?), también le dijo que volvería a Grecia en cuanto pudiera, pero no le explicó el porqué, de ninguna de las dos. Lo cierto es que, después de ver su comportamiento en las mezquitas (y en general) y la piedra que llevaba, realmente no es tan sorprendente, pero en cualquier caso sí fue inesperado.

Actualizacion Abril: Me lo encontré en una fiesta y me dijo que había vuelto haciendo autostop hasta Patras y que más tarde había ido a resolver unos papeles para la universidad. A lo mejor Blanca no le entendió bien o él no se explicó…

2 respuestas to “Tony”

  1. Nacho le meó la mano en un botellón. Veo que fue merecidamente.

Deja un comentario