2nd Int. Conference on Qualitative and Quantitative Methodologies in the Economic and Administrative Science

No sé como me he dejado engañar para sistir a este ladrillo sobre nuevas corrientes en indicadores estadísticos… bueno sí, el profesor de estadística que tengo aquí me pidió que asistiera. Por supuesto he llegado más de 2 horas tarde respecto a la hora de comienzo pero era el último día para recoger los créditos de “Greek Language” y habia que desayunar. Pero ni el café, ni el dónut, ni el ordenador son capaces de evitar que me esté entrando el sopor…

Llevo aquí 20 minutos y ya llevaba hablando media hora cuando yo llegué… tiene hasta las 12 para acabar… es decir 5 minutos más. Espero que no todos los profesores de Sudáfrica sean tan aburridos, si no los universitarios allá lo tienen claro 🙂

Responder

