Vivero de Empresas

Hace cosa de un mes, a finales de Mayo, empecé a trabajar en el Vivero de Empresas como soporte informático. Mis principales funciones, en el momento de entrar pasan por el mantenimiento de equipos, el soporte a los usuarios y el desarrollo de aplicaciones: casi nada.

De desarrollo de aplicaciones aún no he tenido que hacer nada, pero el mantenimiento de los equipos me trae de cabeza porque quiero no tener que repetirlo mucho. El listado de los programas a instalar es bastante corto, lo básico para realizar tareas de oficina:

  • Win XP con SP3
  • AVG Free (antivirus)
  • Office 2007
  • Adobe Acrobat Profesional
  • VLC
  • Flash Player
  • Skype
  • Firefox

Me queda decidir qué instalo como herramientas de gestión remota y si los ordenadores tienen sistema de reinicio y puedo armarme alguna aplicación al estilo Wardog. Luego tendré que hacer un clon (con el Norton Ghost probablemente) y meterlos en los 15 equipos que tengo. Respecto al soporte de los usuarios puede resolverse mayormente a base de reinicios y alguna que otra reconfiguración.

2 respuestas to “Vivero de Empresas”

  1. MUY BUENAS, AL LADO DE MI CASA VAN A INAGURAR UN VIVERO DE EMPRESAS Y ME PREGUNTO CÓMO PUEDO ACCEDER AL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA TRABAJAR EN DICHO VIVERO.
    GRACIAS Y UN SALUDO!

  2. whoah this weblog is excellent i love studying your posts.
    Stay up the good work! You realize, a lot of persons are searching round for this information, you can aid them greatly.

Deja un comentario